Cómo dar un masaje erótico: los 5 normas que debes saber si te vas a dar un masaje erótico - Masaje Sensual Barcelona

Usuarios registrados: 53 - Usuarios online: 12

ARTÍCULOS

Cómo dar un masaje erótico: los 5 normas que debes saber si te vas a dar un masaje erótico

Técnica y masajes - 08/10/19 - Autor: redacción -

Si has decidido que vas a darte un masaje erótico por primera vez, mejor que sepas algo de cómo funciona el juego. Pero no demasiado…un poco de incógnita siempre es la bienvenida cuando hablamos de masajes eróticos.

  1. Escoge el tipo de masaje: lo primero que tienes que tener claro es que hay muchos tipos de masajes eróticos, por lo que vas a tener que escoger el que mejor se adapte a tus deseos. Incluso dentro de las categorías de masaje chino, tailandés, occidental o estudio particular, encontrará que cada centro/masajista tiene un estilo propio…
  2. Descubre si tienes algún fetiche: los masajes no se dan solo con las manos. Hay centros y masajistas que utilizan algo más que las manos para hacer que el placer sea de lo más intenso…
  3. Masajes interactivos: ¿eres de los que disfruta de un buen masaje sin mover ni un dedo, o te gusta participar en el masaje? No todas las masajistas están dispuestas a dejarse tocar, por lo que, a la hora de decidir con quién te quedas, será necesario establecer tus prioridades…
  4. Masajes en pareja: puede que tengas una relación con alguien a quien le gusta experimentar. Muchos centros y alguna masajista particular ofrecen masajes para parejas. No, no es un trío. En algunos casos puede haber una masajista para ti y otra para tu pareja, pero en ningún caso terminará siendo un harem.
  5. NO SEXO: esto hay que especificarlo rotundamente. Si la masajista es profesional, jamás habrá sexo antes, durante o después del masaje. La penetración no forma parte de las prácticas de los masajes eróticos y sensuales. Sí que habrá estimulación sexual en la mayoría de los casos.

Más allá de todo, es necesario entender que los masajes eróticos podrían no cumplir con las expectativas de todos. Si leyendo el artículo te has sentido en conflicto, quizá lo que buscas no es un masaje. Para que tu experiencia sea inolvidable, es fundamental que sepas qué quieres.

OTROS ARTÍCULOS EN LOS QUE PUEDE INTERESARSE

Técnica y masajes - 10/11/19
Autor: redacción
Piace a - Comentarios: 0
Los masajes eróticos en Barcelona también incluyen centros de masajes tantra. Pero, ¿qué es el tantra?