Cómo hacer un masaje sensual: los must de un buen masaje erótico - Masaje Sensual Barcelona

Usuarios registrados: 53 - Usuarios online: 10

ARTÍCULOS

Cómo hacer un masaje sensual: los must de un buen masaje erótico

Técnica y masajes - 08/10/19 - Autor: redacción -

¿Es el tacto un medio para expresar emociones? La sensualidad pasa por los sentidos y hacer un masaje sensual (o recibirlo) puede ser una forma de conectar con el otro y consigo mismo.

Hacer un masaje puede parecer algo fácil, pero el secreto está en una buena preparación, no solo a nivel de técnica, sino en la organización de un entorno agradable y ameno, para que la relajación sea absoluta. Salir de la rutina es uno de los motivos principales por los que decidimos ir a darnos un masaje, pero el elemento “sorpresa”, es decir, lo inesperado, puede convertirse en lo que nos hace adictos a los masajes sensuales.

¿Cuáles son, pues, los detalles que hay que tener en cuenta para hacer un masaje sensual?

- Es importante que el ambiente sea ameno y concilie los sentidos. Todo tiene que estar pensado para que el encuentro sea realmente íntimo. Lo más importante es que la habitación o el espacio donde se hará el masaje esté limpio y no haya desorden. Pueden ayudar los inciensos, las velas y una luz tenue.

- No siempre se utiliza música de fondo cuando se da un masaje, pero a veces puede ser agradable escuchar algún tema que estimule los sentidos. Escoger la música es algo fundamental, porque nadie quiere que la persona que está disfrutando del masaje sensual acabe durmiéndose...

- Usar aceites o cremas para hacer el masaje puede ser útil para que las manos deslicen mejor y también puede dar una sensación agradable a la persona a la que se le está realizando el masaje. Algunos aceites tienen aromas y pueden traer varios beneficios al cuerpo, pero también pueden resultar empalagosos para algunas personas. Es necesario asegurarse de los gustos de la persona que va a disfrutar del masaje o utilizar aceites y cremas neutrales.

- NO MASAJEADORES. Un masaje erótico y sensual se da con las manos o con cualquier otra parte del cuerpo, pero siempre de forma que haya un contacto real.

- Un masaje erótico no es un masaje de genitales. Es ante todo una forma de desconectar, de relajarse y de acabar de forma distinta. ¿Que la masajista puede llegar a los genitales? Claro que sí (y probablemente pasará), pero no es necesario empezar directamente poniendo las manos en medio de las piernas. El erotismo es un juego y saber esperar forma parte de las normas.

- Hay varias formas de hacer un masaje sensual y cada masajista tiene su propio estilo. Aunque algunas puedan parecer más cariñosas que otras en algunos momentos (y por ello, puedan dar más libertad a la hora de interactuar), la profesionalidad está en el saber dónde está el límite.

Más allá de todo, el nivel de implicación a la hora de realizar el masaje será el elemento que marcará la diferencia. Los masajes sensuales son sobre todo emocionales además de ser eróticos.

OTROS ARTÍCULOS EN LOS QUE PUEDE INTERESARSE

Técnica y masajes - 10/11/19
Autor: redacción
Piace a - Comentarios: 0
Los masajes eróticos en Barcelona también incluyen centros de masajes tantra. Pero, ¿qué es el tantra?