¿El tantra es amor? - Masaje Sensual Barcelona

Usuarios registrados: 46 - Usuarios online: 5

ARTÍCULOS

¿El tantra es amor?

Técnica y masajes - 10/11/19 - Autor: redacción -

Los masajes eróticos en Barcelona también incluyen centros de masajes tantra. Pero, ¿qué es el tantra? ¿Realemente está relacionado con el amor?

El amor revela el infinito, la eternidad de la existencia. Por lo tanto, si alguna vez has amado, puedes hacer del amor una técnica de meditación. ¿No estáis de acuerdo? Os dejo reflexionar con las palabras de Osho.

"Mientras eres acariciada, dulce princesa, entra en esa caricia como vida eterna.

Amando, no permanezcas distante; ama y muévete a la eternidad. Cuando amas a alguien, ¿estás ahí como un amante? Si estás allí en el tiempo y el amor es falso, solo  es una ficción. Si todavía estás allí y puedes decir: “yo soy", puedes estar físicamente cerca, pero espiritualmente estar en el otro extremo.

Cuando estás enamorado, el “tú” no debe estar allí; solo amor, solo amor. Conviértete en el amor.

Mientras acaricias a tu ser querido, conviértete en la caricia; mientras besas, no seas el que besa o la que es besada: ¡sé el beso!

Olvídate completamente del ego: disuélvelo en el acto, muévete al acto tan profundamente hasta cancelar al que actúa. Si no puedes moverte hacia el amor, será difícil para ti comer o caminar, muy difícil, porque el amor es el enfoque más fácil para disolver el ego.

Por eso, los egoístas no pueden amar: pueden hablar sobre el amor, pueden cantarlo, pueden escribir sobre él, pero no pueden amar. ¡El ego no puede amar! Shiva dice que se convierte en el amar. Cuando estás en una relación sexual, se convierte en la relación, se convierte en el beso. Olvídate tanto que puedas decir: “Ya no existo. Solo hay amor”. Entonces el corazón ya no late, pero late el amor. La sangre ya no circula: circula el amor. Los ojos ya no ven: ve el amor. Las manos ya no se mueven para tocar: el amor se mueve para tocar.

Conviértete en amor y entra en la vida eterna. El amor cambia repentinamente tu dimensión: estás fuera del tiempo y estás cara a cara con la eternidad. El amor puede convertirse en una posible meditación profunda.

Y, a veces, los amantes han sabido lo que ni los santos conocieron, han tocado ese centro que muchos yoguis se han perdido. Pero solo será una visión fugaz, a menos que transformes tu amor en meditación”.

Esto es precisamente lo que significa Tantra: la transformación del amor en meditación y de esto podemos entender por qué Tantra habla tanto sobre el amor y el sexo.

El amor es la entrada más natural y fácil para trascender este mundo.

OTROS ARTÍCULOS EN LOS QUE PUEDE INTERESARSE